viernes, 15 de marzo de 2013

PIEL SUAVE

Desde hace  años las mujeres siempre buscamos usar exfoliantes o cremas humectantes para obtener una piel suave y cálida, sin embargo a veces no nos resulta del todo económico y dejamos atrás el cuidado corporal. Aunque no es la única solución el de comprar un exfoliante  hay otra opción como el de preparar nosotras mismas un exfoliante casero. Quizá la mayoría no tenga un concepto claro de qué es un exfoliante, es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural, es decir una limpieza profunda que se realiza con suavidad a su vez proporcionando múltiples beneficios. Consciente de esta necesidad laboratorios cosméticos han creado un gama inmensa de geles exfoliantes y cremas humectante, dejando atrás el método primitivo de frotamiento con piedra pómez. 

El exfoliante casero es muy fácil de preparar, tan solo necesitamos tres ingredientes: Aceite corporal, azúcar, sal y un frasco. Comenzaremos por invertir en el frasco el aceite corporal (Johnson Baby), posteriormente añadiremos una cucharada sopera de sal y tres cucharadas soperas de  azúcar. Finalmente lo aplicas después del baño en todo el cuerpo o en aquellas aéreas específicas con unos masajes.

Arriba les dejo un vídeo si en caso no les quedo claro cómo preparar el exfoliante casero. Espero les guste y les sirva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario