A veces pensamos que basta con combinar bien los colores, para lucir bien. Sin embargo a quien no le ha pasado que cuando usamos algo y nos miramos al espejo, decimos "Me veo gorda, no me gusta". Bueno seguro están respondiendo que es cierto. A continuación les traigo un dataso de como poder adelgazar con nuestra ropa. Si eres de contextura un poco gruesita te ayudará bastante.
Seguro en tu closet tienes un jean amarillo o de colores muy claro, bueno te recomiendo que no los uses ya que te anchan un poco más las caderas. Las blusas o polos que tienes un escote cuadrado y circular no te favorecen en absoluto. También evita de usar vestidos o polos que tengan lineas de forma horizontal hacen que te veas un poco más ancha en la cintura, además de no usarlos adentro del jean. Los strapless no te recomiendo ya que te anchan más la espalda y te aumenta demasiado el busto.
Lo que si te recomiendo que uses jean y faldas de colores neutro, los colores neutro te favorecen bastante, además que sean pegados al cuerpo. Acuérdate que estos colores es recomendable usarlos en jeans y faldas. Con respecto a las blusas y polos es preferible usar aquellos que sean largos y que tengan escote en "V" . Estos te hacen ver mucho mas delgada y te estilizan . Ahora los accesorios son muy importante es preferible usar aquellos aretes y collares largos hacen que tu rostro se vea mas afinado. Los tacos son muy importante así que esta demás por mencionarlos, ellos siempre hacen muy buena combinación.
Aquí les dejo un enlace donde podrán conseguir ropa muy a sus estilo. Espero les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario