LA POPULARIDAD DE LA PRIMERA DAMA PENG LIYUAN IMPULSA LA MODA"MADE IN CHINA"
Peng es famosa desde hace tres décadas en China, antes incluso de conocer a su actual marido, ya que es una reconocida soprano que ha actuado en galas televisivas.
La soprano, algo retirada de los escenarios desde que su marido ascendiera a la vicepresidencia en 2008, hasta parece haber tenido una influencia positiva en la imagen del presidente , quien según los medios chinos es el único político comunista que sabe "Vestir bien".
La atención que Peng Liyuan ha destacado estos días entre medios y ciudadanos chinos anticipa una nueva era en el tratamiento que se le da a la figura del presidente. Por otra parte lo que llamo mas la atención en el ultimo viaje que realizo con su esposo a Rusia, fue el uso de un abrigo e incluso elogiando su elegancia en las redes sociales.
No hay excepciones como Taobao, que es una tienda parecido a eBay y Amazon, comenzaron a ofrecer abrigos del mismo tipo que el de la primera dama, anunciándolos como con "El mismo estilo que el de la primera dama"
DENUNCIAN A YOKO ONO POR PLAGIO DE LINEA DE ROPA
Una diseñadora de Nueva York presentó una demanda contra la viuda del ex-Beatle John Lennon ,Yoko Ono , a quien acusa de haber plagiado sus diseños en la línea de ropa que lanzó el año pasado, según publica el diario New York Post.
Haleh Nematzadeh, propietaria de la firma Smashing Starlets, asegura que línea "Fashion for Men" que presentó Yoko Ono en Noviembre pasado para la firma de ropa y complementos Opening Ceremory.
"Me lo quitaron todo sin ninguna verguenza. Me robaron descaradamente", aseguro la diseñadora de Brooklyn.
TENDENCIA MILITAR
Esta temporada, el look militar coloreada camuflaje y verde caqui nuestros armarios. No es nuevo, pero regresa con gran versatilidad. Prendas cómodas y con carácter ideales para el día y la noche, con las que podrás conseguir un perfecto look militar si las sabes combinar con otras tendencias.
Como estrellas de la tendencia encontramos el abrigo abotonado y la parka de camuflaje, pero no pierdas de vista las camisas con aplicaciones.
Para completar tus looks gorras, cinturón y botas moteras, repletas de tachuelas, combinarán a la perfección.
Si quieres acertar con tu uniforme de este otoño, te propongo unos jeans tipo pitillo o unos shorts vaqueros, con u top blanco y una chaqueta de corte militar. También puedes optar por unos pantalones con una blusa o incluso por una falda cuero combinada con un parka. Para las noches anímate con minivestidos y faldas doradas.
Como inspiración puedes fijarte en las propuestas de las grandes pasarelas, tales como estas
MARIO TESTINO LUCE EL PERÚ EN LA EDICIÓN FRANCESA DE LA REVISTA "VOGUE"
Nuestro afamado fotógrafo realizo diversas imágenes para un numero de la popular revista dedicado íntegramente a nuestro país.
Mario Testino ya lo había anunciado por un encargo de la edición francesa de la revista "Vogue" venia preparando un trabajo gráfico íntegramente dedicado al Perú.
Pues bien, en la edición digital de la mencionada publicación podemos ver ya un adelanto de lo que será este numero de antología.
En la portada de la revista"Vogue" se aprecia a la modelo brasileña Isabeli Fontana, quien llego a Lima en Julio del 2012 para la fiesta que dio Testino por la inauguración del MATE, posando sobre Machu Picchu.
Así mismo, Emmanuelle Alt, editora de la revista, anuncia que el número también incluíra a la modelo Aymeline Valade en el Cusco, a Kate Moss en los desiertos de Nazca y Erin Wasson en la misma locación.
"Es la oportunidad para Mario de mostrar el Perú de hoy", escribe Alt sobre el número que lleva por título: "Escala en Perú, las claves del paraíso".
NICOLAS VAUDELT PRESENTA EN MADRID SUS PROPUESTAS PARA PRIMAVERA-VERANO 2013
El diseñador Bretón muestra su segunda colección en solitario tras su paso por la firma El Caballo, la cual abandonó en el 2011.
El pasado año, Nicolas Vaudalet ponía fin a su trayectoria como director creativo de la marca El Caballo. Sin embargo, lejos de desaparecer, decidió poner en marcha su propia firma e incluso entró a formar parte de la Asociación Creadores de Moda de España.
Ayer, en Madrid, el diseñador Bretón mostró su segunda colección en solitario en esta ocasión ´viste´la primavera -verano 2013 que ha bautizado con el nombre de "Frehél", en alusión al faro Frehél, situado en la Bretaña Francesa. De ahí el punto de partida de su colección. Además sus lineas son inspiradas en los trajes de labranza y sus colores recogidos de los bellos paisajes de esa zona. Combinando tejidos de apariencia usado y rústica, añadiendo otros acabados mas "couture", como los bordados de seda.
LAS FAMOSAS SE APUNTAN A LAS CEJAS XXL
Las cejas XXL, marcadas, intensas y, en algunos casos, ligeramente despeinadas, son una de las claves de esta temporada. Y hay famosas que también potencian esta zona de su rostro a la que no siempre se le presta la atención que se debería.
Hemos seleccionado algunos de los looks de diferentes celebrities que no dudan en resaltar esta parte del rostro con tanta personalidad, que sirve de marco perfecto a la mirada, y que, aunque se opte por esta versión de cejas maxi , hay que mimar con esmero, pues se pueden llevar oscuras y pobladas como marca la moda, pero nunca descuidadas. "Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que dan la expresión de la cara. Es como el marco para un cuadro, que dependiendo de cómo sea puede dar una imagen u otra", nos apuntaba el maquillador Héctor Quer, de Estée Lauder. ¿Quieres buscar inspiración en las famosas?
AquÍ les dejo un link donde podrán jugar en cambiar su look !!JUEGA Y CAMBIA DE LOOK!!
FASHION WEEK MEXICO SE TRANSMITIRÁ POR INTERNET
Todo el que sueña con asistir a un desfile en una Semana de la Moda finalmente podrá hacerlo... aunque sea de manera virtual. Por vez primera el Mercedes-Benz Fashion Week México transmitirá todos sus desfiles y presentaciones en Internet, anunciaron sus organizadores el jueves.
"Nuestra plataforma ya no se limita a la audiencia típica", dijo en rueda de prensa Cory Crespo, vicepresidente de Fashion Week México, cuya edición otoño-invierno 2013 está prevista del 15 al 18 de abril en esta capital.
Las transmisiones buscan "que las colecciones vayan más allá de los asistentes y la cobertura mediática", agregó Crespo.
Para ello, Fashion Week México desarrolló una alianza con Editorial Televisa, que transmitirá una veintena de desfiles a través de los sitios web de las revistas Caras y Esquire Latinoamerica.
Los organizadores calculan una asistencia de 20.000 personas a los desfiles a lo largo de cuatro días , que esperan se multiplique con cibernautas a través de la red.
Transmitir en vivo los desfiles incluso podría convertirse en una herramienta que consolide la plataforma como un foror de negocios, pues vinculará al diseñador y consumidor directamente, explico Beatriz Calles, directora a general del evento.
"Si yo soy malinchista (menosprecio lo nacional) y creo que lo hecho, hasta en Asia, es mejor que lo hecho en México porque no tengo el conocimiento de lo que me pueden ofrecer los diseñadores mexicanos, entonces esta es una manera más de llegar a más gente, que más gente pueda buscar lo que ofrecen ellos", señaló Calles a The Associated Press. "Si el consumidor final exige a las tiendas que quiere ropa de diseñadores mexicanos también es una herramienta para tener mayor puntos de ventas".
Otra de las novedades para esta edición es el lanzamiento de The Box, un formato en el que, en un lugar del tradicional desfile,algunos diseñadores presentarán sus colecciones a manera de exhibición de arte, generando más cercanía e interacción entre medios y compradores. Algunos de los diseñadores que se estrenarán este formato incluye a Lorena Saravia, Macario Jimenez y Carla Fernandéz.
Los organizadores calculan una asistencia de 20.000 personas a los desfiles a lo largo de cuatro días , que esperan se multiplique con cibernautas a través de la red.
Transmitir en vivo los desfiles incluso podría convertirse en una herramienta que consolide la plataforma como un foror de negocios, pues vinculará al diseñador y consumidor directamente, explico Beatriz Calles, directora a general del evento.
"Si yo soy malinchista (menosprecio lo nacional) y creo que lo hecho, hasta en Asia, es mejor que lo hecho en México porque no tengo el conocimiento de lo que me pueden ofrecer los diseñadores mexicanos, entonces esta es una manera más de llegar a más gente, que más gente pueda buscar lo que ofrecen ellos", señaló Calles a The Associated Press. "Si el consumidor final exige a las tiendas que quiere ropa de diseñadores mexicanos también es una herramienta para tener mayor puntos de ventas".
Otra de las novedades para esta edición es el lanzamiento de The Box, un formato en el que, en un lugar del tradicional desfile,algunos diseñadores presentarán sus colecciones a manera de exhibición de arte, generando más cercanía e interacción entre medios y compradores. Algunos de los diseñadores que se estrenarán este formato incluye a Lorena Saravia, Macario Jimenez y Carla Fernandéz.
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