La celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar las grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de forma anormal. Lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificultando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas. Dentro de ambos sexos quienes lo padecen somos las mujeres y el hombre puede ser mas obeso pero nunca celulítico.
- ¿Es hereditaria la celulitis?
- ¿Cómo influye el alchol y el tabaco en la celulitis?
- ¿Por qué es perjudicial estar mucho tiempo de pie?
- ¿Qué problemas digestivos influyen en la celulitis?
REMEDIOS
Remedio Nº1
Para eliminar las toxinas del cuerpo y asi combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de Cola de caballo para lo cual requiere 5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua, dejando reposar por 15 minutos. Se filtra y endulza. Posteriormente se toma 1 taza todas las noches de esta infusión.
Remedio Nº2
Tomar a media mañana tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.
Remedio Nº3
Mezclar un puñado de saliva, otro de eucalipto, 1/2 litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Dejar macerar durante 9 días y colocar pasado ese tiempo. Aplicar, mediante masajes circulares sobre la piel afectada por celulitis después de un baño caliente.
Remedio Nº4
Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar durante media hora sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario